​35 min - Tratamiento Botulift 



Actua para la atenuación de arrugas de expresión.

¿Qué es el tratamiento de Botulift?

Botulift de Dermik, es el principio de la toxina botulínica aplicado a la cosmética, en un tratamiento que actúa frente al envejecimiento mecánico y biológico. En Botulift se unen dos principios activos, uno de origen sintético y el otro de origen vegetal, que actuando conjuntamente producen efectos sinérgicos sobre la atenuación de las arrugas de expresión y biológicas, los cuales unidos a otros ingredientes activos complementarios logran una piel rejuvenecida con efecto “lifting” de las arrugas y un aspecto joven, saludable y relajado.


​35 min - Tratamiento ControlSeb 



Tratamiento para Pieles Grasas y con tendencia al acné. Contiene potentes principios activos: Epicutin-TT (Tea Tree Oil + Ciclodextrinas), Sulfovital, Alfahidroxiácidos, Ácido Salicílico, etc.

¿Qué es el tratamiento de ControlSeb?

En las pieles grasas se produce un aumento de la secreción sebácea. Generalmente aparecen en la adolescencia, pero puede persistir hasta edades avanzadas, siendo los desencadenantes la hiperproducción de andrógenos (testosterona) y una predisposición genética. Se puede dar en ambos sexos, pero es más frecuente en los hombres por su carga hormonal.


​35 min - Tratamiento Maquidai 



Maquidai de Levinia es un tratamiento facial antioxidante – antiedad, basado principalmente en el gran poder antioxidante del Extracto de Maqui sobre la piel.

¿Qué es el tratamiento de Maquidai?

MAQUIDAI contiene Extracto de Maqui Forte elaborado con hojas de Maqui 100% orgánicas, libres de preservantes. Su acción es reparadora del estrés oxidativo debido a su contenido en compuestos fenólicos, principalmente taninos y flavonoides. Éstos impiden que otras moléculas se oxiden, al reaccionar o interactuar más rápido con las especies reactivas del oxígeno (EROs) que el resto de las moléculas presentes en un determinado microambiente.

 


​35 min - Tratamiento AquaMemory 3 



AQUAmemory 3 de Levinia, es un tratamiento hidratante que tiene  propiedades muy importantes para la hidrataciòn facial.

¿Qué es el tratamiento de AquaMemory 3?

Consiste en estimular simultáneamente la hidratación de la piel en los niveles profundo, medio y superficial, con el objetivo de regular y equilibrar el contenido acuoso en la piel, conduciéndola hacia la normalidad. Esta hidratación a tres niveles se logra eficientemente con la incorporación del principio activo AQUAREGUL – K que estimula la síntesis de Aquaporinas (AQP3), canales conductores de agua, naturalmente presentes en la piel, que regulan la circulación y el movimiento de agua en la epidermis (su descubrimiento originó el premio Nobel de Química).